Sobre mi

Mi nombre es Ramon Sist y soy un Enlazador de Mundos. Mi gran pasión, además de la fotografía, es la investigación y práctica en el campo de la salud y el bienestar: Holístico, la persona en todos sus aspectos. De niño quise ser arqueólogo y astronauta, sueños que nunca he olvidado y, a mi manera, he realizado, Sueños que tienen en común la búsqueda de algo, ya sea nuevo o viejo, olvidado hace siglos, llevándolo en forma comprensible y práctica a la humanidad permitiendo así una nueva y más amplia visión de las cosas, en una palabra: Evolución. Un Enlazador de Mundos hace esto: Agrega algo, hace que alguien descubra cosas, une y mejora todo, lo hace progresar. ...Ser parte de los realizadores de proyectos sociales en una favela nicaragüense. ...Dar lecciones de inglés, historia, arte, geografía a los indígenas de la selva amazónica, viendo sus caras sorprendidas. ...Llevar comida y agua panela a las personas sin hogar de la ciudad de Bogotá, Colombia. ...Ayudar a los habitantes de un pueblo de Laos perdido arriba de las montañas. ...Realización de consultas de terapia anti estrés en pueblos del interior de Japón. ...Llevar la alegría y la risa de los niños a las favelas del sudeste asiático. Hacer a quien quiera independiente. Dar conocimiento a quienes quieran conocer. Constantemente he profundizado en las técnicas y prácticas de los nativos americanos (tribu Séneca), así como las de los Toltecas y Yaqui (antiguo México). Fui alumno de Roberto Zamperini y realicé el curso de Terapia Energo Vibraciónal en el C.R.E.S.S. (centro de investigación de energías y sistemas sutiles, ubicado en Roma), que me ha proporcionado una base sustancial de conocimiento de la anatomía sutil. Estudié Terapia Cráneo Sacral con Francesco Gandolfi en el centro de Kinesiopatía de Módena, participando en numerosos cursos como “El Barómetro Comporta-Mental” y “Bienestar Más Allá Del Estrés”, todo ello para concientizar a profundidad sobre los procesos que desencadenan el estrés y me hacen tan capaz de realizar sesiones anti estrés.

Quantum-Shaman.jpg
Quantum-Leap.jpg

A lo largo de los años he entrado en contacto en numerosas ocasiones con el conocimiento de las tribus del Amazonas, los hawaianos Kahuna, los monjes del Himalaya, las diversas prácticas de la India, la medicina tradicional china, la Esenia, los rituales del antiguo Japón, el conocimiento moderno y la tecnología Punto Cero de Loris Sichetti, aprendí él método M.a.g.r.i.n. de ahí que su aplicación incluyera el "Estado sin Mente". He recreado estas experiencias manteniendo la idea pura anti-estrés, en dos formas personales originales que llamo Paquetes Cuánticos y Técnicas de Niveles. Sé aplican en diversas circunstancias, tales como: Saber lograr una "fotografía" de lo que está sucediendo en varios niveles en una persona, como el equilibrio de sus esferas física/emocional/intelectual, sus puntos fuertes/débiles, etc., pudiendo luego intervenir concretamente sobre ellos. Y en el trabajo destinado a aumentar el enraizamiento (puesta a tierra) para que se eleve él umbral de estrés y el lado mental descontrolado de las personas.

En el presente, desde el 2020 estoy viviendo en varias partes de México haciendo sesiones privadas de terapia y organizando clases que representan un resumen de lo que aprendí en mi vida: La Técnica Punto Cero, el Chamanismo Huna y el nuevo Salto Cuántico. Con la Técnica Punto Cero se aprende la anatomía sutil del ser Humano en los varios detalles y como trabaja la energía en varios aspectos de las personas y del Universo. También sé enseñar a medir los campo de energía sin herramientas, mérito de una iniciación cada persona aprende a sentir con el sexto sentido una realidad nueva, que ofrece mucho más detalles y opciones. No puede faltar el aprendizaje de como limpiar y equilibrar los campos de energía (cualquiera) utilizando la tecnología Punto Zero, practicando los alumnos serán capaces de hacer sesiones de limpieza y equilibrio a sí mismos y a los otros. El Chamanismo Huna es muy práctico y complementar, sé enseñar las técnicas de los Huna (los Chamanes desde Hawaii), que comprenden maniobras para dialogar con miedos, emociones, asunto no resuelto de la vida y relaciones. Paso a paso hay iniciaciones y el encuentro con el animal de poder (la guía espiritual), que permitirá de sanar cosas de vida y conseguir nuevas ideas e intuiciones. El animal estará por toda la vida con las personas y estará listo a contestar cualquiera pregunta, como ejemplo hacer una elección en la vida.

El proyecto de los 3 Talleres "Salto Cuántico" es algo muy especial que junta y sube la Técnica Punto Cero y el Chamanismo Huna, llevándolos a un nivel diferente de comprensión y potencia. Son tres talleres que interconectan y dan una nueva dimensión al trabajo, se puede por ejemplo sanar algo teniendo varias opciones para hacerlo, utilizando una modalidad muy masculina o una femenina. Es una herramienta muy completa y adaptable a cada caso distinto y al mismo tiempo es una expansión directa. El primer Módulo tiene también muchas cosas nuevas para todos que ya conocen mis técnicas que enseño (Punto Cero y Chamanismo Huna). Por último, mi terapia privada, junta técnicas de diferentes tipos, primero de todo un diagnóstico de la salud de una persona, con partes sobre el enraizamiento, el sistema nervioso, los órganos, los Chakras y una limpieza muy profunda antes en todos los aspectos más débiles que encuentro en el diagnóstico. En otra parte de la terapia, hablando con la persona armo una estrategia de cambios permanentes utilizando la técnica de los Paquetes Cuánticos, con esta técnica puedo empujar varias características de la persona según como ella está y que puntos débiles tiene, mi enfoque es siempre subir el enraizamiento, trabajar sobre algunos autosabotajes y mejorar así la salud global bajando el estrés. Utilizo la técnica del Salto Temporal para ayudar a sanar traumas y asunto de vida convirtiendo directamente la energía parada en el pasado en energía disponible para él presente, y empezando a desconectar la mente desde los traumas. También en la sesión personal se puede ver como la persona nació (momento del nacimiento) y desarrollarlo limpiando el trauma generado que todos siempre pasamos de una manera u otra pero con diferentes intensidades. Si se necesita enseñar algunas autoterapias, como usar la tecnología Punto Cero, y es posible hacer un diagnóstico de la comida, piedras, cosas compatible con la persona.

Quantum-Shaman-Traveling.jpg