FAQ

Preguntas y dudas frecuentes

¿Tu terapia Cuántica ayuda a sanar enfermedades?

La Terapia Cuántica trabaja a través del principio de equilibrio, cuando estamos afuera del equilibrio empieza el malestar y a lo largo las enfermedades, si regresamos al equilibrio vamos a ayudar al sistema cuerpo-mente-emociones a empezar procesos de sanciones.

¿Que debo esperar en la primera sesión?

La primera sesión de Terapia Cuántica sirve para definir puntos fuertes y débiles de una persona, una vez completada la primera parte se empieza a trabajar con varias metodologías, maximizando por ejemplo el enraizamiento (la conexión con la tierra) que, cuando es alta ayuda a soltar stress y cosas no necesaria en la vida. Se van a mejorar varias otras características como los equilibrios entre lado masculino y femenino (lado activo matemático y lado creativo) y a encender una series de procesos para limpiar y mejorar la eficiencia del cerebro, digestión etc.. Los pacientes van a aprender también autoterapias que pueden utilizar cada día para mejorar sus condición pisco-física y van a recibir su "tarea" personal.

¿Como puedo ingresar en una de las clases?

Las clases estan estructuradas para trabajar en grupo, por experimentar maniobras de varios tipos con otras personas, si ustedes son un grupo de personas que quieren una clase pueden contactarme.

Es posible también ingresar en clases privadas o en clases que ya estan programadas.

En la clase se aprenden metodologías que yo utilizo en mi terapia: Con la practica y seguiendo "la tarea" esas metodologías se volveran siempre más fuertes como efectos.